martes

¿Universo? Mi Universo


Bueno, queridisimos seguidores de este blog (que ahora que lo pienso son muy pocos) perdon, en serio perdon por no escribir.
No se si lo puse en mi ultima entrada pero pase por un momento muy extraño en mi vida, no se que pensar de ella ni de lo que hago o hare o hice.
En este momento acabo de entrar a la universidad, a mi tercer trimestre. Se ve que será un buen trimestre, uno fácil, pero bueno a veces las apariencias engañan ¿o no?
Este año empezo sin novio, con buenas calificaciones, con nuevos amigos, con muchas promesas, con una muy buena fiesta de cumpleaños, con muchos conciertos y con amores lejanos.
Me recontré con una buena amiga del pasado, ahora que lo pienso nuestra amistad esta basada en una confusión y en una planta especial, no entrare a detalles, porque es una historia muy larga. Nos vimos despues de 10 años de ausencia y ahora la quiero como mi amiga eterna, cumplimos años el mismo dia, solo que ella es un año mas chica que yo, aunque no parece. Me fui con ella a GDL y a un roadtrip extraordinario en el que recorrimos playas como Playa Ventura, Zicatela, Chacahua y Marquelia. Le apasiona la fotografía casi tanto como a mi los coches.
Ultimamente, me interesa muchisimo el espacio, el espacio y los millones y millones de años luz, pero realmente ¿cuanto es un millon de años luz? ¿alguien lo ah visto?
Creo que preguntas como esas o la percepción de uno mismo ante el universo tiene dos finales seguros. Uno, es la curiosidad de si realmente vivimos en un tiempo real o imaginario, la curiosidad de que seguira en el universo, de lo que realmente significa esta palabra y de su contenido. Otro, es que realmente no somos nada, no somos ni seremos nunca nada comparados con la magnitud y genialidad del universo, de este ente que todavía no podemos describir de una manera ni remotamente adecuada. Darte cuenta que realmente eres un grano de arena, que tal vez ni si quiera seas tan grande, que la Tierra es el grano de arena y tu solo eres uno de los componentes que va cambiando poco a poco, o tal vez que cambian rápidamente.
Tengo que admitir, que me encanta pensar en eso. Saber mas, leer mas, leer lo que escribieron las grandes mentes que han tocado esta Tierra, entenderlo y analizarlo y realizar que realmente se muy poco.
También admito que no eh escrito mucho aqui porque tengo miedo de lo que pueda salir de estas manos que escriben apuradamente lo que mi mente piensa, tal vez por eso prefiero descargarme en twitter, pero si, esto del blog es bastante terapeutico.
No me ah ido mal, sin embargo no se porque tengo esta sensación de vacio, ¿que me falta? Tal vez sea la necesidad de alguien que me entienda, que me quiera, que me abraze, que me diga que todo va a estar bien, que las decisiones que estoy tomando son las correctas. A decir verdad, me muero de miedo de no saber que pasara, si sera facil, si sera dificil, en fin ¿que estoy haciendo y como lo estoy haciendo?
Si necesito ser mas abierta, si no, quiero alguien que sepa como soy y que me diga que lo estoy haciendo mal! Pero aparentemente a esas personas no les importa que estoy haciendo ni como.
En fin, creo que estoy enamorada de el y el no lo sabe y si lo sabe, no le importa.
Ah si, extraño a mis dos mejores amigas de forma estúpida, lo peor, creo que a una no le importa y no estoy segura de la razon, pero la amo y la extraño.

1 comentario:

  1. Te amo. Eso de que la Tierra es el grano de arena y que nosotros somos infinitamente, quizás, más pequeños, me dio escalofríos.

    ResponderEliminar