viernes

Se me olvido el titulo

No dejes que la noche caiga no dejes que el sol salgaaaa... no c q m dio ahora por escuchar muchas veces varias veces cafe tacuba (me da igual q asi no c escriba)
No c q m ha dado por cambiar los jueguitos de facbook x escribir aqui. Aunque siento que me falta demasiado por aprender y que no sepa hacer cosas y lo unico que realmente se hacer es como crear una entrada.
Ok, tengo cosas que hacer, no crean que no tengo vida. Tendria que estar ensayando mi discurso, le hice algunos cambios con mi papa. Creo que el hecho de que mi papa me dijo que estuvo a punto de llorar mientras leia el discurso me da una cierta confianza. Tal vez mi discurso no estan tan mal despues de todo, aun asi no se porque yo. Yo hubiera elegido por lo menos a 6 personas mas antes que yo. Pero bueno, creo que no decepcionare con un discurso "chafa" pero eso ya estara a juszgarse con mis compañeros. De todas maneras lo que cuenta es que a ti te guste no es asi?... pues todavia no se si me gusta. Jaja. Estoy escribiendo muy por escribir y no creo que sea bueno, digo, veo que muchos otros blogs tienen como un tema o en un entrada ponen sus peliculas o videos y fotos favoritas. Tengo que encontrar algo asi, les dire que me gustan los videos donde usan papelitos de colores que vuelan por los aires, mas si esos papelitos simbolizan algo, como sangre o vomito o llanto.
Wow, de lo mas random del mundo se puso una cancion de un grupo que me hizo darme cuenta de que realmente me gustan esos videos. Que coincidencia tan agradable, ademas de que el grupo y todo me lo enseño mi mejor amigo. Uy.. flashback de ayer, me tengo que acordar que mañana le tngo que pedir perdon por la llamada taan estupida de ayer jaja.
Ahora se porque cambie los jueguitos de facebook, soy muy mala y m choca ver que lo intento porque en serio lo intento y que sigo en el lugar 54 =S... como le hacen!?.. supongo que se necesita de una concentracion que por desgracia no poseo. Nunca me puedo concentrar. Siempre, pero siempre me distraigo, tal vez de ahi venga que tengo pesima memoria.
Bueno, hueva analizarme aqui, tal vez algun dia pero esta no es la entrada correcta.
Va, volvere cuando tenga un dato interesante como: ¡que creen! ya se usar esta cosa, o, que buena peli vi hoy, o, el grupo de musica con el que estoy traumada en ese instante, o, que buena estuvo la graduacion, o, hoy hable con mi ex mejor amigo, o, ya descubri que mas me gusta que hagan en los videos, o, en serio no hay nada que ver en la tele, o, les juro empece a leer otra vez y me encanto este libro, o, porque no? jugemos a analizarme, o, simplemente hoy otra vez tuve un excelente viaje a la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario